El próximo miércoles 30 de noviembre de 2022, a las 18:00 h, tendrá lugar en la sede del Archivo y la Biblioteca de la Fundación Pablo Iglesias en los Archivos del Movimiento Obrero (calle Colegios, 7, Alcalá de Henares) la presentación del libro Cartas de Antonio. Memoria de un republicano atrapado en la Francia de Vichy.

Posteriormente se llevará a cabo el acto de entrega a la Fundación Pablo Iglesias de las cartas originales de Antonio Hernando Sánchez.

Intervendrán:

Luisa Carcedo Roces. Presidenta de la Fundación Pablo Iglesias
Alma Hernando Fojo. Autora del libro e hija de Antonio Hernando Sánchez
Verónica Sierra Blas. Profesora de la Universidad de Alcalá
Guadalupe Adámez Castro. Prologuista del libro y profesora de la Universidad de Alcalá
Carlos Díez Hernando. Autor del libro y nieto de Antonio Hernando Sánchez

Invitación

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Evento relacionado: Presentación del libro «Cartas de Antonio» y acto de entrega de las cartas originales a la Fundación Pablo Iglesias