Félix BolañosEs secretario general de la Presidencia del Gobierno desde junio de 2018, y vocal del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Fue número uno de su promoción tanto en el Curso General de Abogacía como en el Curso Especial de Derecho Laboral impartidos por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. En 2001 comenzó a trabajar como abogado del Departamento Laboral en el prestigioso bufete internacional Uría Menéndez Abogados.

En mayo de 2005 ingresó en el Banco de España, al obtener la única plaza convocada de Letrado Asesor en materia laboral, sindical y de Seguridad Social. Desde octubre de 2008 hasta junio de 2018 ha sido jefe de la división de Asesoría Jurídica Laboral y Documentación Jurídica del Banco de España.

Ha sido profesor del Instituto de Empresa (IE Law School) en el Programa Superior de Asesoría Laboral (PSAL) para profesionales y en el Programa Gestión Estratégica de Relaciones Laborales.

Fue miembro del Comité Regional del PSOE de Madrid entre los años 2008 a 2017. En el Congreso Extraordinario celebrado por el PSOE en julio de 2014 fue elegido Secretario de la Comisión Federal de Ética y Garantías, cargo para el que volvió a ser elegido en el 39º Congreso celebrado en junio de 2017. Ese mismo año fue designado por la Comisión Ejecutiva Federal como Coordinador para la elaboración del nuevo Reglamento Federal de Desarrollo de los Estatutos del PSOE, que se aprobó por el Comité Federal el 17 de febrero de 2017.

Desde septiembre de 2017 hasta agosto de 2018 ha sido Secretario de la Fundación Pablo Iglesias, de la que es en la actualidad patrono.