Elche acogió el estreno del documental "Miguel Hernández".

El pasado jueves 4 de noviembre se estrenó en el Auditorio del Centro de Congresos de Elche el documental Miguel Hernández, coproducido por la Fundación Pablo Iglesias, la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales y TVE.

En el acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Elche, intervendrán el Alcalde de Elche, Alejandro Soler Mur; Alfonso Guerra, Presidente de la Fundación Pablo Iglesias; Xosé Luis García Canido, Director de proyectos de la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales y Pedro Carvajal, Director del documental.

El documental se incorporará desde el viernes 5 de noviembre a la exposición "Miguel Hernández. 1910 - 2010. La sombra vencida", que se puede ver en la Biblioteca Nacional de Madrid hasta el próximo 21 de noviembre.

Evento relacionado: Estreno del documental "Miguel Hernández".

Temas relacionados: