Día de las Bibliotecas en Archivos del Movimiento Obrero (24 de octubre)

Las fundaciones Francisco Largo Caballero, Pablo Iglesias e Indalecio Prieto, que formamos los Archivos del Movimiento Obrero, en colaboración con el Seminario Interdisciplinar de Estudios sobre Cultura Escrita (SIECE) y el Grupo de Investigación Lectura, Escritura y Alfabetización (LEA) de la Universidad de Alcalá, así como la Red de Archivos e Investigadores de la Escritura Popular (RedAIEP), nos sumamos a esta cita anual con dos actividades que realizaremos en nuestra sede.

• Exposición: Tesoros de bibliotecas=Thesauri Bibliothecarum. Del 22 al 29 de octubre, de 9 h. a 13,30 h.
  • Visitas guiadas a la exposición y a las bibliotecas de las fundaciones Francisco Largo Caballero, Pablo Iglesias e Indalecio Prieto. Sólo con cita previa (918852440/918855046/ 918852445). 29 de octubre.

Esta séptima edición de Tesoros de bibliotecas=Thesauri Bibliothecarum está dedicada a la salud en el sentido más amplio del término: salud pública, medicina, políticas sanitarias, salud laboral, sanitarios, prevención e higiene, etcétera.

Día de las Bibliotecas

Evento relacionado: Día de las Bibliotecas en Archivos del Movimiento Obrero (24 de octubre)