Musuy Montán, Camilo

Musuy Montán, Camilo

Cargo: Miembro de la UGT de Toga (Castellón). Miembro de la Asamblea de Delegados Departamentales del PSOE en el exilio por Haute Loire (Francia)

Nacimiento: [1914-1915]

Fallecimiento ?

Agricultor. En agosto de 1932 participó en la fundación de la UGT de Toga (Castellón de la Plana), siendo vocal de su Comité Directivo. Finalizada la guerra civil se exilió en Francia donde en 1945, cuando tenía 30 años, pertenecía a las Secciones de la UGT y del PSOE de Brioude (Haute Loire) siendo secretario de esta última, igual que del Grupo Departamental del PSOE de Haute Loire al que representó en la Asamblea de Delegados Departamentales del PSOE en 1947. Asistió a las Asambleas de Delegados Departamentales de la UGT en el exilio celebradas en 1945, 1947 y 1950 como delegado del Grupo Departamental de la UGT de Haute Loire.

Archivo Exilio PSOE (AE 110-15 y 788-1/FPI); Archivo UGT Exilio (FFLC); Dirigentes de UGT (FPI)