Asistencia a la inauguración de la exposición “Ni a tontas ni a locas”. Mujeres singulares en el entorno de Negrín

Hoy, 3 de febrero, ha tenido lugar la inauguración de la exposición “Ni a tontas ni a locas. Mujeres singulares en el entorno de Negrín». 

Celebrada en Las Palmas han asistido, nuestra presidenta Luisa Carcedo y el responsable de actividades culturales Óscar Martín.

 

Noticias relacionadas:

El evento está terminado.

Fundación Pablo Iglesias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.