140 años de progreso

Actividades

La Fundación Pablo Iglesias llevó a cabo la exposición “140 años de progreso”, muestra conmemorativa del 140 aniversario de la creación del Partido Socialista. A través de un recorrido compuesto por diversos audiovisuales, se presenta la participación del Partido Socialista en la consecución de avances en los campos de la solidaridad, la libertad, la igualdad y la proyección internacional de España. Además, contó con recursos interactivos que ofrecían al visitante la consulta al Diccionario biográfico del Socialismo español.
Para su presentación en Madrid, se seleccionaron diversos materiales procedentes del Archivo de la Fundación Pablo Iglesias que ilustraban el recorrido del Partido durante estos 140 años.

“La historia del PSOE se forja con la aportación de muchas figuras relevantes que han sido y serán una constante fuente de inspiración para nosotros. Socialistas que, por las responsabilidades que desempeñaron, ya ocupan un lugar destacado, no sólo en la historia de nuestro partido, sino de una España que contribuyeron a modernizar desde las instituciones.”

Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE

 

Itinerario:

Noticias relacionadas: