El martes 18 de febrero de 2025 tendrán lugar dos mesas redondas bajo el título, Políticas públicas en España para personas con discapacidad. Avanzamos en sus derechos. Estas mesas redondas estarán presentadas y moderadas por Patrocinio Las Heras.
A las 17 h hablaremos de Autonomía e inclusión social con la participación de:
Luisa Carcedo Roces. Presidenta de la Fundación Pablo Iglesias.
María Luisa García Gurrutxaga. Diputada. Vicepresidenta de la Comisión de Trabajo, Economía Social, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Ana Isabel Lima Fernández. Concejala Ayuntamiento de Madrid.
Borja Barragué Calvo. Coordinador de la Unidad de Asesoramiento Científico del CSIC. Profesor en excedencia en la UNED.
Y a las 19 h hablaremos de Igualdad y diversidad, con la participación de:
Luis Cayo Pérez Bueno. Presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).
Jesús Celada Pérez. Diputado. Asamblea de Madrid.
Ana Peláez Narváez. Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación CERMI•Mujeres.
Autonomía e Inclusión Social
- Representación del Parlamento Europeo. Sala Europa
- Autonomía e Inclusión Social
- Luisa Carcedo Roces. Presidenta de la Fundación Pablo Iglesias
- Presenta y modera: Patrocinio Las Heras
- María Luisa García Gurrutxaga. Diputada. Vicepresidenta de la Comisión de Trabajo, Economía Social, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
- Ana Isabel Lima Fernández. Concejala Ayuntamiento de Madrid
- Borja Barragué Calvo. Coordinador de la Unidad de Asesoramiento Científico del CSIC. Profesor en excedencia en la UNED.
Igualdad y Diversidad
- Igualdad y Diversidad
- Jesús Celada Pérez, Luis Cayo Pérez Bueno y Patrocinio Las Heras
- Luis Cayo Pérez Bueno. Presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).
- Jesús Celada Pérez. Diputado. Asamblea de Madrid.
- Ana Peláez Narváez. Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación CERMI•Mujeres
Programa Inscripción
Evento relacionado: Políticas públicas en España para personas con discapacidad. Avanzamos en sus derechos