RETOS Y DESAFÍOS DEL ESTADO ESPAÑOL. SÉPTIMO CICLO

La Fundación Pablo Iglesias y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid organizan el séptimo ciclo del Seminario Retos y desafíos del estado español en el siglo XXI.

La irrupción del COVID-19 provocó la interrupción del sexto ciclo de este seminario. En esta séptima convocatoria, ampliamos las sesiones pendientes del ciclo anterior para mantener la programación habitual.

Debido a las circunstancias derivadas de la pandemia, el aforo será muy limitado en las dos ultimas sesiones. Todas podrán seguirse a través de los canales de YouTube de la Fundación Pablo Iglesias y la Universidad Autónoma de Madrid.

Programa e inscripción

Evento relacionado: RETOS Y DESAFÍOS DEL ESTADO ESPAÑOL DEL SIGLO XXI. SÉPTIMO CICLO