Conferencia: “Pablo Iglesias y su legado en la historia de España”. Ciclo de conferencias: “Como el cristal. Una vida transparente”

El próximo jueves, 15 de enero, a las 18:30 h, en el salón de actos del Museo de Guadalajara tendrá lugar la inauguración del ciclo de conferencias “Como el cristal. Una vida transparente” a cargo de Rodrigo Lucía. Director del Archivo y la Biblioteca de la Fundación Pablo Iglesias, Alberto Rojo. Secretario general de PSOE de la ciudad de Guadalajara y Pablo Bellido. Secretario general de PSOE Guadalajara.

A las 19 h tendrá lugar la conferencia titulada: “Pablo Iglesias y su legado en la Historia de España”

Participan: Enrique Moral Sandoval. Doctor y profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid y Aurelio Martín Nájera. Historiador. Director emérito del Archivo y la Biblioteca de la Fundación Pablo Iglesias

Modera: Paloma Nieves García-Atance. Historiadora. Secretaria de Memoria Democrática de PSOE-Guadalajara

Exposición relacionada: Exposición. Como el cristal. Una vida transparente

Noticias relacionadas:

El evento está terminado.

Fundación Pablo Iglesias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.