Todo [CENTELLES]

Actividades

Todo [CENTELLES] presenta una retrospectiva de la obra de Agustí Centelles, el llamado Robert Capa español . A partir de la colección particular de Octavi Centelles, hijo del autor, la Fundación Pablo Iglesias produce una exposición en la que se incorporan piezas reveladas por Agustí en 1975, cuando regresa a Francia para recuperar su archivo tras la muerte del dictador, además de documentación gráfica con publicaciones españolas e internacionales y material fotográfico de la época.

La muestra, con mas de 200 piezas, inició su andadura en el Instituto Cervantes de Madrid y desde entonces ha recorrido diversas localidades de España y Portugal.

La Fundación editó un catálogo de la exposición que puede solicitarse a la Editorial Pablo Iglesias.

CATÁLOGO DE EXPISICIÓN

Itinerario: