Inauguración del curso de verano «JOVENES. políticas y políticas: transformando el presente-construyendo el futuro».

Miércoles, 12 de julio 2023. 10:00 h

Luisa Carcedo Roces, presidenta de la Fundación Pablo Iglesias inaugura el curso de verano “Jóvenes. Política y Políticas: transformando el presente-construyendo el futuro” en el Real Centro Universitario Escorial María Cristina en San Lorenzo de El Escorial.

A Continuación, Borja Suárez. Secretario de Estado de Seguridad Social y Pensiones, comenzará en ciclo de conferencias con «Jóvenes y empleo tras la Reforma Laboral». Presenta y modera: Daniel Fuentes. Profesor de la Universidad de Alcalá. Miembro del Consejo Asesor de la Fundación Pablo Iglesias.

Evento relacionado: Curso de Verano UCM. Jóvenes, Política y Políticas: transformando el presente-construyendo el futuro