XI edición del ciclo de seminarios «Retos y desafíos del Estado español en el siglo XXI»: El sistema electoral a debate

El 30 de enero de 2025, a las 17 h, tendrá lugar la siguiente sesión de la XI edición del ciclo de seminarios «Retos y desafíos del Estado español en el siglo XXI»:

El sistema electoral a debate

Intervendrán: Óscar Sánchez Muñoz. Profesor de Derecho Constitucional. Universidad de Valladolid y María Garrote de Marcos. Profesora de Derecho Constitucional. Universidad Complutense de Madrid.

Este ciclo de seminarios finalizará el 24 de abril de 2025.

Programa

Inscripción

Reconocimiento de 1 crédito ECTS para los alumnos de todas las titulaciones, prioritariamente, Derecho, Ciencias Políticas, dobles titulaciones en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y Derecho y Ciencias Políticas, Filosofía y Formación del Profesorado y Educación, que asistan a las 7 sesiones del Ciclo de seminarios y entreguen un escrito propio sobre alguno de los temas abordados en alguna de ellas, con un análisis crítico de las tesis defendidas por los ponentes de la misma (extensión: 5-10 páginas).

Noticias relacionadas:

El evento está terminado.

Fundación Pablo Iglesias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.