La Fundación Pablo Iglesias y la Asociación Comisión de la Verdad se complacen en invitarle a la inauguración de la exposición Los leales. 30 militares de la República el jueves 21 de septiembre a las 19:00 h en el Centro municipal Marcelino Camacho. Avda. Ramón y Cajal, 5. San Sebastián de los Reyes – Madrid.

Intervendrán:

Luisa Carcedo Roces. Presidenta de la Fundación Pablo Iglesias

Gutmaro Gómez Bravo. Grupo de Investigación de la Guerra Civil y del Franquismo (GIGEFRA). UCM. Comisario de la exposición

Luis Pérez Lara. Presidente de la Asociación Comisión de la Verdad

La exposición permanecerá abierta del 21 de septiembre al 31 de octubre de 2023, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h.

Invitación

Díptico

Evento relacionado: Exposición: Los leales. 30 militares de la República en San Sebastián de los Reyes

Exposición relacionada: Los leales. 30 militares de la República