El Cielo de España se presenta en Alcalá de Henares

La exposición El Cielo de España. Los voluntarios austriacos en las Brigadas Internacionales se presenta en la sede del Archivo de la Fundación Pablo Iglesias en Alcalá de Henares.

La muestra, comisariada por Georg Pichler y compuesta por fondos de la Fundación y de otras instituciones, expone a través de mas de trescientas piezas la participación en la guerra civil de los brigadistas austriacos.

Estará abierta al público hasta el próximo 31 de marzo.

 

Exposición relacionada: El Cielo de España. Los voluntarios austriacos en las brigadas internacionales

El evento está terminado.

Fundación Pablo Iglesias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.