Encuentro sobre política industrial para una transición justa: los potenciales de innovación de Andalucía

La Fundación Friedrich Ebert, la Fundación Hans Böckler, la Fundación Arbeit Und Umwelt, IG Metall, IG Bergbau, CC.OO.-Industria y UGT-FICA han organizado en Madrid una conferencia europea sobre política industrial para una transición justa: movilidad, (infraestructura, automóvil, producción de baterías), extracción de H2 y suministro a la industria, transformación digital, formación profesional inicial y continua…

Por este motivo, la Fundación Pablo Iglesias y la Fundación Friedrich Ebert hemos organizado un encuentro en la ciudad de Sevilla, el sábado 20 de noviembre a las  12:00 horas en el Hotel Eurostars Torre Sevilla, Plaza Alcalde Sánchez Monteseirín, nº 2, planta 20 (sala Maestranza).

Los temas a tratar serán las conclusiones de las jornadas de Madrid y los potenciales regionales de innovación, con intervenciones de los responsables institucionales y sindicales alemanes y españoles y del Profesor Ulrich Hilpert, así como de los invitados.

También están previstas actividades complementarias en la ciudad de Sevilla, en la tarde del sábado y la mañana del domingo.

Se ruega confirmación en info@fpabloiglesias.es (plazas limitadas).