Exposición «Pablo Iglesias. Ética y Política (Centenario 1925/2025)» (Granada)

Hemos colaborado en la exposición sobre Pablo Iglesias organizada por la Sociedad Fabiana Española, titulada “Pablo Iglesias. Ética y Política (Centenario 1925/2025)”, que conmemora la figura y el legado de uno de los personajes más importantes en la historia del socialismo y la política española.

Fue inaugurada en Granada por Fernando Martínez López, secretario de Estado de Memoria Democrática, Pedro Fernández Peñalver, secretario general del PSOE Granada, Encarnación Vargas Puga, secretaria de Acción Sindical UGT-Granada y Antonio Claret García, presidente de Sociedad Fabiana Española el 22 de octubre de 2025 y permanecerá expuesta en el Centro Cultural CajaGranada del 17 de octubre al 9 de diciembre.

 

 

Exposición relacionada: Exposición "Pablo Iglesias. Ética y Política (Centenario 1925/2025)" (Granada)

Noticias relacionadas:
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fundación Pablo Iglesias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.