Justicia, Tribunal Constitucional y Estado autonómico. Curso de Verano URJC. Balance, retos y perspectivas de futuro del Estado autonómico español

El 1 de julio de 2026, a las 10:30 h, en el marco del Curso de Verano organizado con la Universidad Rey Juan Carlos, Balance, retos y perspectivas de futuro del Estado autonómico español, continuamos debatiendo el tema titulado Justicia, Tribunal Constitucional y Estado autonómico

Con las intervenciones de: Amaya Arnaiz Serrano. Profesora de Derecho Procesal. Universidad Carlos III de Madrid. Investigadora Principal Proyecto JUSDEMOC y Javier Truchero Cuevas. Abogado e Investigador del Proyecto JUSDEMOC.

 

Noticias relacionadas:
Fundación Pablo Iglesias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.