El franquismo en los libros. Quinto ciclo

En 2012, la Fundación Pablo Iglesias, en colaboración con la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, a través del Departamento de Historia Contemporánea, puso en marcha el Seminario El franquismo en los libros.

Desde entonces, se han llevado a cabo siete ciclos en los cuales se han presentado las últimas publicaciones sobre el estudio del franquismo. Analizados por sus autores, los libros son los protagonistas de un proyecto abierto al debate y a la participación del público.

La Fundación Pablo Iglesias, en colaboración con el Aula de Historia Social programan una nueva sesión donde participarán José Antonio Martín Pallín, Magistrado emérito del Tribunal Supremo y Fernando Ledesma, Magistrado del Tribunal Supremo, comentarán el libro Los jueces contra el franquismo: justicia democrática.

El evento está terminado.