El objetivo de los buenos empleos

El empleo y la falta de empleo constituyen la principal preocupación de los españoles, según reflejan todos los estudios de opinión pública, especialmente desde el comienzo de la vigente crisis económica. En nuestro país, la crisis ha tenido como consecuencia la pérdida de millones de puestos de trabajo, la precarización de otros muchos empleos, la devaluación extrema de los salarios, el recorte de los derechos laborales, el exilio económico de miles de jóvenes, y el aumento exponencial de la pobreza asociada al paro de larga duración y la explotación laboral.
En este curso analizamos a fondo esta situación crítica para el empleo en España, sus causas y las propuestas que caben para avanzar en la creación de puestos de trabajo de calidad, lo que internacionalmente denominamos “los buenos empleos”, así como en la cobertura social más adecuada para quienes caen en situación de desempleo.

El evento está terminado.

Jul 13 - 17 2015
Finalizdo!