Escuela Municipal Socialista 2023. Elementos de comunicación social y política

El 9 de noviembre tuvo lugar la quinta sesión de la Escuela Municipal Socialista 2023, titulada Elementos de comunicación social y política, que hemos organizado con el Instituto Igualdad y el Partido Socialista de Chile contando con la financiación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Con las intervenciones de Carmela Silva, ha sido senadora, concejal del Ayuntamiento de Vigo y diputada entre 2015 y julio de 2023, también presidenta de la Diputación de Pontevedra y José Orellana, geógrafo, exconcejal de Padre Hurtado y miembro del Programa Municipal del Instituto Igualdad.

Noticias relacionadas:

El evento está terminado.

Fundación Pablo Iglesias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.