Hablamos de Europa. El futuro de Europa tras el COVID.

La Fundación Pablo Iglesias organiza un ciclo de mesas redondas en colaboración con la Secretaría de Estado para la Unión Europea bajo el título Hablamos de Europa. El futuro de Europa tras el COVID,  cuyo objetivo es fomentar el debate y promover la reflexión en el seno de la sociedad española sobre el futuro de Europa tras el COVID.

Esta es la tercera edición del proyecto, cuyo objetivo es fortalecer el concepto de ciudadanía europea, posibilitando el análisis del rumbo que debe tomar la Unión respecto a temas como la cohesión social y territorial, la transformación digital y la transición ecológica.

En esta ocasión, las mesas se llevarán a cabo en Valencia, Madrid y Barcelona.

Programa

Noticias relacionadas:

El evento está terminado.

Programación horaria

Cohesión social y territorial

18:00 - 20:00
La cohesión social y territorial
Domènec Ruiz Devesa Diputado socialista en el Parlamento Europeo. Luisa Carcedo Diputada socialista en el Congreso. Pau Marí Klose Diputado socialista en el Congreso.

Transformación digital

18:00 - 20:00
Transformación digital
Miguel Otero Investigador del Real Instituto Elcano. Olivia María Delgado Senadora. Portavoz de la Comisión de Transformación Digital. Juan-Cruz Cigudosa Consejero de Universidad, Innovación y Transformación . Gobierno de Navarra.

La Transición ecológica

18:00 - 20:00
Transformación digital
Aina Calvo Delegada del Gobierno en las Islas Baleares. Cristina Monge Universidad de Zaragoza. Asesora de ECODES. Antxón Olabe Economista ambiental. Asesor Ministerio para la Transición Ecológica.

Agenda

octubre 2021
noviembre 2021
diciembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más