Retos y desafíos del estado español. Quinto ciclo

Desde el año 2014 la Fundación Pablo Iglesias, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, lleva a cabo la programación de un ciclo de seminarios anuales en los que se abordan temas de actualidad en la sociedad española tratados por académicos, intelectuales y profesionales de diversos campos como el derecho, la filosofía o las ciencias políticas entre otros. Tras la presentación a cargo de los ponentes, se inicia en cada sesión un debate con el público asistente, formado principalmente por alumnos de diversos grados.

El seminario tiene reconocimiento en términos académicos, pudiendo los inscritos solicitar un crédito ECTS y un crédito LRU para todas las titulaciones de la Universidad Autónoma de Madrid.

Oct 24 2018 - Oct 01 2019

Facultad de Derecho. Universidad Autónoma de Madrid