El franquismo en los libros

En 2012, la Fundación Pablo Iglesias, en colaboración con la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, a través del Departamento de Historia Contemporánea, puso en marcha el Seminario El franquismo en los libros.

Desde entonces, se han llevado a cabo siete ciclos en los cuales se han presentado las últimas publicaciones sobre el estudio del franquismo. Analizados por sus autores, los libros son los protagonistas de un proyecto abierto al debate y a la participación del público.

En la actualidad, la Fundación Pablo Iglesias colabora con el Grupo de Investigación Complutense de la Guerra Civil y el Franquismo (GIGEFRA), además del Departamento de Historia Moderna y Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid.

Programa segundo ciclo

Programa tercer ciclo

Programa cuarto ciclo

Programa quinto ciclo

Programa sexto ciclo

Programa septimo ciclo

El evento está terminado.